La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TrioBalance  Es un nuevo concepto de herramientas y soluciones para la agricultura sustentable, basado en el uso y aplicación de productos de origen natural como Bioestimulantes, Bioprotectores, Probióticos y Nutrientes.

TrioBalance es un approach holistico enfocado a manejar el balance de los suelos y plantas usando herramientas probadas y un enfoque integral con productos y soluciones naturales que permiten mejorar los rendimientos de los cultivos, calidad, resistencia a patogenos, estrés y disminuir el uso de agro químicos y fertilizantes sintéticos.

Este sistema trabaja en primer lugar interpretando la información obtenida de análisis de suelos y foliares, manejando esta información mediante métodos distintos a los convencionales, optimizando el balance de cationes, nutricional y biológico bajo una mirada integral.

 
 

TrioBalance considera el uso y aplicación de nuevas tecnologías basadas en el uso Microorganismos benéficos, Acondicionadores de suelo, Bioestimulantes y Bioprotectores de origen natural, además de Probióticos para mejorar distintos tipos de cultivo. Todos nuestros productos se orientan a una agricultura sin residuos,  permitiendo obtener alimentos más saludables y nutritivos.